Mantente en contacto: +51 1 985 049 789                 

Somos lo que comenzó hace más de 11 años con una gran idea...

Ser una agencia de publicidad capaz de cerrar las brechas entre la imaginación, la creatividad y los resultados. Durante este tiempo, hemos enfocado todo nuestro talento en crear junto con nuestros clientes soluciones publicitarias a la medida, pero lo más importante: resultados extraordinarios.

Operando como un grupo publicitario 360 grados, nos caracterizamos por estar cada vez más cercanos a las marcas, sus necesidades y sobre todo a sus consumidores.

La nuestra, es una historia de perseverancia, honestidad y visión…

Avatar
5 de agosto de 2004

"Big-Bang"

Nacimos como un pequeño estudio creativo en la ciudad de Bogotá.

Dirigido por dos jóvenes y emprendedores estudiantes de diseño gráfico, nuestros servicios eran principalmente: el diseño y desarrollo de branding, piezas publicitarias y algo simple de web…

Junio de 2005

La oficina

Crecimos rápido y en menos de un año la habitación en la que comenzamos se quedó pequeña y nuestra nueva oficina en la calle 90 demasiado grande… Sin embargo allí estábamos en nuestra primera oficina real.

Abril de 2006

Evolución

El crecimiento conlleva cambios, y fue entonces el momento de estudiar nuevas cosas para ampliar nuestro portafolio de servicios y evolucionar de estudio creativo a boutique de diseño.

Febrero de 2007

Cruzando el Atlántico

Viajar por placer es una cosa, pero para nosotros hacerlo por trabajo era un sueño hecho realidad. Se llegaron entonces los primeros proyectos fuera de Colombia y las primeras cuentas con presencia internacional.

Octubre de 2008

Apretados

Nuestro equipo creativo crecía rápido y tener más espacio era una necesidad, así que literalmente desmontamos la oficina, la unimos a otra y reconstruimos todo en un nuevo y más cómodo lugar de trabajo.

Julio de 2009

Nuevos retos

Después de 5 años de duro trabajo era el momento de empezar a jugar a otro nivel. Evolucionamos entonces de boutique de diseño a agencia de publicidad  ampliando nuestro portafolio de servicios una vez más.

Abril de 2010

La feria

Siempre hay una primera vez para todo y esta vez lo fue para nuestra primera participación en una feria y la de Jóvenes Empresarios fue el escenario perfecto para mostrarnos al público.

Mayo de 2011

Luces, cámara...¡acción!

Aprendimos lo que era vivir de producción en producción. Rodeados de cámaras, actores y luces, nuestro nuevo equipo de producción in-house nos enseño a aprovechar al máximo las pocas horas de sueño.

Septiembre de 2012

#VuélvanloViral

Así es, la nueva frase preferida de nuestros clientes fue "vuélvanlo viral", así que para complacerlos, nació el departamento digital, básicamente un equipo que ama y haría lo que fuera por los likes y los re-tweets.

Enero de 2013

Llegando a nuevas tierras

Desde nuestros inicios siempre tuvimos el sueño de tener oficinas al rededor del globo, y ese año el sueño empezaría a volverse realidad con la apertura de nuestra primera oficina en el exterior. Nació entonces Pixel Group | AU en la ciudad Australiana de Perth.

Agosto de 2014

La primera década

Quizá 10 años no sean muchos, pero para nosotros significaron todo. Mirar atrás y ver el resultado de un esfuerzo conjunto entre clientes, creativos y proveedores nos reafirmó nuestra creencia de que cuando se trabaja con dedicación y pasión, el único resultado posible es: no querer parar nunca.

Marzo de 2015

¡Eureka!

Innovar está en nuestro ADN, y con dos nuevos productos en el mercado de la publicidad, VideoBrochure y Pixel Beacons, dimos un nuevo paso para ser reconocidos también como una agencia de innovación publicitaria.

Tenemos claro cual es nuestro negocio: hacer el tuyo exitoso…

Honestidad
Es simple, en nuestra agencia siempre cumplimos lo que prometemos.
Lealtad
Somos fieles y leales a las marcas pero sobre todo a los consumidores.
Excelencia
No existe espacio para la improvisación, hacemos lo que sabemos y para lo que somos buenos.
Pasión
Si no es divertido de hacer, entonces preferimos simplemente no hacerlo.

Sabemos que nuestro trabajo no es únicamente desarrollar campañas publicitarias innovadoras y creativas, sino ir más allá. Trabajando siempre de manera apasionada, nos enfocamos en establecer y crear relaciones y canales de comunicación exitosos entre nuestros clientes, las marcas y los usuarios finales.

Crear es lo que nos apasiona, enmarca todo lo que somos y todo eso que nos impulsa a entregar en cada nuevo proyecto ideas frescas, conceptos novedosos, amor por las marcas y sobre todo la buena vibra que resulta de hacer lo que realmente amamos.

Proposito Pixel Group

Ofrecer una experiencia publicitaria 360˚ es toda una obsesión.

Aquí es donde todo comienza. Somos capaces de transformar las ideas de tu equipo de marketing en realidades, cerrando las brechas entre la creatividad y la realidad, por medio del desarrollo de campañas centradas en crear experiencias memorables para nuestros clientes y los de ellos; la creatividad es el principal ingrediente, mezclado con una amplia experiencia en el campo publicitario y un entendimiento profundo de cada situación.

Nuestro equipo es capaz de levantar tu marca y alcanzar el "top of mind" y heart" de tus clientes.

El futuro es ahora. Las empresas están evolucionando más rápido que nunca y las reglas del juego cambian todos los días y se desplazan a un ambiente virtual, la revolución móvil ha reemplazado las actividades diarias por aplicaciones, los directorios viejos han sido reemplazados por los motores de búsqueda, las llamadas de larga distancia ya no existen y preferimos leer cada mañana desde nuestros celulares que hacerlo desde un periódico.

¿Tu negocio está preparado para la era digital y las últimas tendencias?

Movemos tu marca un cuadro a la vez, resaltamos las cualidades de tus productos y servicios enamorando al público de lo que ve. Nos apasiona ver a las marcas ser las grandes protagonistas y por eso hacemos de cada video una gran historia contada a través de diferentes técnicas de producción, animación y VisualFX.

Ofreciendo un portafolio y soluciones de video diferentes, déjanos poner las luces, las cámaras y tomaremos tu marca al siguiente nivel… para un poco de acción.

Nos encanta crear campañas publicitarias que den de que hablar, y para lograrlo nos apoyamos en productos y servicios que mueven tu marca a otro nivel.

Video Brochure logo

Tener un lugar protagónico en el escritorio de tus clientes en un mundo cada día más saturado de publicidad deficiente es sin duda una oportunidad realmente competitiva.

VideoBrochure® es un producto publicitario único en el mercado y desarrollado para cautivar la atención de tus clientes generando una alta recordación de marca. Combinando en una sola pieza de marketing directo, la dinámica del video, piezas impresas convencionales y cientos de posibilidades de aplicación, hacemos que el límite esté en la imaginación.

Blackboard logo

Estamos viviendo en una época donde el movimiento, el sonido y el control no solo cautivan nuestras mentes, sino que también influyen e impulsan nuestra decisión de compra y la manera en como nos relacionamos con las marcas.

Blackboard es un producto enfocado en ofrecer plataformas de información y contenidos digitales en tiempo real para pantallas en puntos de venta, centros comerciales, eventos y casi cualquier sitio que requiera presentar información y/o activar promociones en tiempo real.

Pixel Beacon logo

El marketing de proximidad está convirtiéndose rápidamente en una de las más importantes, económicas y efectivas herramientas publicitarias.

Pixel Beacons es una herramienta que nos permite generar interacción directa con tus dispositivos móviles en casi cualquier lugar. Puntos de venta, locales comerciales, góndolas, centros de información y casi cualquier otro sitio donde te interese crear un conexión entre tu producto o servicio y un usuario a 200 metros a la redonda.

Pronto encontrarás más…